Noticia


COMUNICADO DEL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN POR LA CONTINGENCIA SANITARIA EN FASE 3

Estimados integrantes de la comunidad del CETIS 12 y publico en general .Les compartimos  el acuerdo 21/04/20 publicado en el Diario Oficial de la Federación publicado el día martes 21 de abril del 2020 en el que se comunica las medidas de restricciones para continuar con la Sana Distancia y las medidas preventivas del COVID-19 (Coronavirus)ahora que nos encontramos en la fase 3 para su conocimiento.

De igual forma hacemos una invitación a todos nuestros alumnos para que se mantengan pendientes de los medios electrónicos ( plataformas,  correos electrónicos y grupos de whatts app)  para continuar con los trabajos académicos con cada uno de sus docentes  de manera virtual.

También les invitamos a estar pendientes de nuestra pagina oficial para mantenerse informados sobre la evolución de esta contingencia.

Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12

Autor:
Servicios Docentes
Fecha de publicación:
23 de abril de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
879
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

23 de abril de 2020

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.