REINSCRIPCIONES T. MATUTINO

REINSCRIPCIÓN SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2020

1.Ingresar al sitio https://www.cetis12.edu.mx/  utilizando CURP y No. Control  del alumno.

2.Seleccionar la opción “Tramites y Pagos” / Nueva Solicitud / Seleccionar el  CONCEPTO de PAGO / “Aportación de Padres de familia” y aparece el importe / IMPRIMIR la “Solicitud  de Trámite de Pago”.

3.Acudir a la sucursal BBV Bancomer para realizar el pago o por transferencia bancaria, pegar el comprobante de pago del banco en la hoja de “solicitud de tramite de pago” y sacar una copia.

4.Con original y copia acudir a las instalaciones del CETis No. 12 a las oficinas de Recursos Financieros en un horario de 09:00 a 17:00 horas, con el documento que te  entregan  pasar a control escolar con su secretaria.

5.Por último entregar la mitad del documento en ventanilla de Control Escolar con tu secretaria de la especialidad en el horario establecido.

Segundo Semestre el día 16 de Marzo. 14:00 – 17:00 HRS CONTROL ESCOLAR

Cuartos Semestres el día 17 de Marzo. 14:00 – 17:00 HRS CONTROL ESCOLAR

Sexto Semestre el día 19 de Marzo. 14:00 – 17:00 HRS CONTROL ESCOLAR

Rezagados y Casos Especiales 20 de Marzo. 14:00 – 17:00 HRS CONTROL ESCOLAR

De esta manera aseguras que tu inscripción ha terminado correctamente.

14 de marzo de 2020

15 de marzo de 2020