Fechas Importante Agosto 2020 – Enero 2021

Fechas importantes para este periodo escolar agosto 2020 – enero 2021

• Reinscripciones alumnos regulares 25 al 28 de agosto

• Reinscripciones alumnos irregulares 31 de agosto al 04 de septiembre

• Semana intensiva de aprendizajes esenciales del 24 al 28 de agosto.

• Periodo de Regularización Extraordinaria 07 al 11 de septiembre (Pendientes del proceso)

• Periodo de Regularización Intersemestral 14 al 18 de septiembre (Pendientes del proceso)

• Inicio del semestre 21 de septiembre del 2020, solamente presencial cuando el Semáforo epidemiológico se encuentre en verde, de otra forma se atenderá de forma virtual.

• Aspirantes de Nuevo Ingreso al plantel CETis No.12, estar pendientes a los comunicados de la plataforma oficial “https://www.cetis12.edu.mx/” para el proceso de selección y de inscripción.

12 de febrero de 2021

24 de agosto de 2020