CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS ACADEMIAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

La Dirección General de Educación Tecnológica Industria y de Servicios (DGETI) crea el Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico, apoyando con ello la vinculación con el sector productivo; este Programa a través de las Academias de Investigación y Desarrollo Tecnológico locales, estatales y nacional, promueve a la investigación científica y al desarrollo tecnológico entre el personal docente y los alumnos de la institución, cubriendo todo el territorio nacional. Para ello se requiere realizar la conformación de la Academia de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 12. Cubriendo las siguientes posiciones.
a) Presidente de la academia de investigación y desarrollo tecnológico
b) Secretario de la academia de investigación y desarrollo tecnológico
c) Seis vocales de la academia de investigación y desarrollo tecnológico

10 de septiembre de 2021