Convocatoria "MI VISIÓN DEL EMBARAZO"

Convocatoria

A toda la comunidad se les invita a participar en la elaboración de un Meme, un carteles o un videos de Tik tok sobre los temas de violencia sexual y prevención del embarazo.

Objetivo

Fomentar la participación de la comunidad escolar del plantel CETis No.12 mediante expresiones artísticas, acerca de su opinión, vivencias, dudas y expectativas sobre el embarazo en adolescentes y violencia sexual.

Las/los adolescentes, elegirán uno de los siguientes temas:

• Cómo prevenir un embarazo no planeado
  • Mi proyecto de vida desde la adolescencia
  • Un embarazo no siempre es por “no cuidarse”, qué pasa con los embarazos producto de una violación
  • Sobre abuso sexual; Causas, consecuencias, prevención y denuncia.

Elegir una modalidad para expresarse:

• Un vídeo corto de 30 seg. en la aplicación Tik tok
  • Un cartel (puede ser a computadora o una foto de uno creado a mano) sin importar las dimensiones o tamaño.
  • Un Meme (formato electrónico)

Cada trabajo deberá contener los siguientes datos:

Nombre completo, plantel, especialidad, entidad federativa, edad,  sexo y correo electrónico.

Se sugiere flexibilidad debido a que la disponibilidad de recursos es distinta en cada estudiante.