Solicitud Recursamientos Noviembre

SOLICITUD Y APLICACIÓN DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES DEL MES DE NOVIEMBRE 2020

Atención a todos los alumnos de las generaciones

GEN 2017-2020 6tos Semestre

GEN 2018-2021 5tos Semestre

GEN 2019-2022 3eros Semestre

Se les comunica que se apertura el periodo de Recursamientos Intersemestrales.

Las solicitudes se deben enviar a más tardar el 16 de noviembre del 2020 (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE ESTA FECHA) respetando las siguientes instrucciones:

1. Descarga el formato de solicitud de Recursamiento Intersemestral que viene al final de esta publicación. Se podrán solicitar asignaturas y submódulos de semestre concluido (2do, 4to y 6to semestre, con un máximo de tres asignaturas o submódulos.

2. La solicitud se debe imprimir, llenar con puño y letra con datos correctos, escanearla en formato PDF* y mandarla a los correos dependiendo tu especialidad y turno con el asunto “RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL NOVIEMBRE 2020”.

MATUTINO

administracion_mat@cetis12.edu.mx

electricidad_mat@cetis12.edu.mx

mantenimiento_mat@cetis12.edu.mx

mecatronica_mat@cetis12.edu.mx

VESPERTINO

administracion_ves@cetis12.edu.mx

electricidad_ves@cetis12.edu.mx

mantenimiento_ves@cetis12.edu.mx

mecatronica_ves@cetis12.edu.mx

3. La aplicación del Recursamiento Intersemestral será del 23 al 27 de noviembre de 2020.

4. La entrega de resultados será a partir del 30 de noviembre de 2020.

La secretaria te contactará a través del correo o celular para informarte que docente se te asignó y el correo del docente, para que el alumno contacte al docente. El alumno debe estar al pendiente del correo o celular.

*Puedes utilizar la aplicación Adobe Scan.

Vídeo Tutorial de cómo usar Abode Scan.

27 de octubre de 2020

25 de octubre de 2020